Gran polémica se ha suscitado en el municipio de San Vicente Ferrer, luego de las expresiones e imágenes publicadas en redes sociales, por cuenta del señor Luis Zapata, Coordinador de la Institución Educativa San Vicente Ferrer, durante la mañana de este lunes 18 de mayo de 2018.

El profesor, que al parecer es simpatizante del ex candidato a la presidencia de la República Gustavo Petro y ha realizado campaña abiertamente por él, en relación a imágenes publicadas en la red social Facebook, ha lanzado improperios en contra de los san vicentinos, quienes en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2018, mostraron su apoyo al candidato del Centro Democrático, Iván Duque.

Entre los denuestos expresados por el coordinador se encuentran “Buenos días, San Vicente, pueblo BURRO. Tu atraso no te luce, te lo mereces”, “Les pregunto a los sanvicentinos que eligieron ayer su BURRO-PARACO ¿Para cuándo quedó el próximo 24 NEGRO” y otros más, no han calado bien en la mayoría de las personas de este municipio, como padres de familia y estudiantes, quienes ven con preocupación que una figura educativa esté mostrando una falta de ética y profesionalismo y esté promoviendo el odio y se exprese de esa manera frente a un pueblo que lo ha acogido con los brazos abiertos.

Varios san vicentinos han mostrado ya su descontento y adelantan las respectivas denuncias, otros, a través de la misma red social, piden al coordinador se retracte de dichos comentarios y muestre mayor respeto por este municipio.

Por: orientese.co

Comentarios