Arrancaron las obras de remodelación del parque principal del Municipio de San Vicente, una obra que espera dejar espacios adecuados, amenos y amigables para toda la comunidad.

Según el Alcalde Roberto Jaramillo “seis meses serán los que se espera que el contratista realmente cumpla con los trabajos y nos deje una muy buena obra para beneficio de todos los habitantes y visitantes de este Municipio”. 

Este nuevo y renovado parque será un espacio para la gente, para las familias, no va a tener escalas, va a ser a un mismo nivel, va a tener espacios de amueblamiento para el disfrute, para que los visitantes se siente cómodamente, alrededor de un buen ornato vegetal, árboles y jardín, no va a ser una zona de parqueos como hasta ahora ha sido.

Para la financiación de la obra el alcalde, expresó que “el Departamento nos dio la mitad de lo que cuesta el parque y lo otro el Concejo nos autorizó para hacer un empréstito con el IDEA, el valor es alrededor de dos mil cuatrocientos millones de pesos. Mil doscientos millones puso el municipio y otros mil doscientos el departamento”.

Por: orientese.co

Comentarios