El Sábado pasado se realizó la brigada de salud en la Vereda La Magdalena, junto al Club Rotario Medellín, el Hospital Municipio San Vicente y con la colaboración de la defensa civil y la fuerza aérea colombiana.
Un espacio para promover la salud física y el bienestar de la comunidad.

Esta vez fue escogido el municipio de San Vicente Ferrer para recibir a la Fuerza Aérea Colombiana que con sus Oficiales Profesionales de la Reserva, el Club Rotario de Medellín, la Defensa Civil y Alcaldía, brindaron atención en Ortopedia, Consultorio rosa, Pediatría, Medicina interna, Nutrición y Odontología entre otros, beneficiando cerca de 300 personas, además de ofrecer asesoría legal a través del Consultorio Jurídico.

También fueron entregadas donaciones por parte del Comando Aéreo de Combate No. 5 y otras entidades que aportaron para el desarrollo de la actividad, que tuvo gran acogida por parte de la población de este municipio del oriente antioqueño, que tuvo la oportunidad de compartir con quienes tuvieron a bien aunar esfuerzos para quienes mas lo necesitan.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando alianzas estratégicas que permitan llegar a las poblaciones vulnerables donde se encuentran necesidades básicas insatisfechas, propendiendo por el bienestar de los colombianos.

Comentarios