El alcalde de San Vicente Ferrer, Roberto Jaramillo, informó en Magazin La Hora que su municipio tiene muy poco pie de fuerza para atender los requerimientos de la población sanvicentina. Según el mandatario esta situación es conocida por el Comandante Departamental.

Actualmente el municipio tiene asignados 17 hombres, pero se mantienen en servicio máximo 10. En los últimos días algunos delitos como los hurtos han aumentado y por la poca presencia de las autoridades los casos no se alcanza a resolver.

No obstante hace poco, mediante labores de patrullajes de vigilancia por la vereda San Antonio del municipio de san Vicente Ferrer, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un sujeto de 25 años de edad, quien momentos antes se había hurtado de una finca del sector un televisor de 42 pulgadas, equipo de sonido, botellas de diferentes licores nacionales y extranjeros, cadenas y anillos de mujer y un control remoto de un drone.

Este drone era utilizado por capturado para observaban las fincas que se encontraban solas e igualmente también era utilizado para para monitorear los alrededores de estos lugares y de esta forma asegurarse que los uniformados no se encontraran realizando patrullajes por este sector y de esta forma poder cometer realizar los hurtos sin ser sorprendido por nuestros uniformados.

 

Por: Magazin La Hora 

Comentarios