AltiplanoRionegro

Se realizó en Rionegro el XI Encuentro regional de comerciantes y emprendedores del Oriente

Se realizó el XI encuentro regional de comerciantes y emprendedores del Oriente Antioqueño, generando un escenario para el conocimiento y la construcción de estrategias innovadoras para las ideas de negocio.
Este espacio se realizó desde alcaldía del municipio en alianza con Fenalco Antioquia, con el apoyo de Comfama, Contex constructora y Geffa – Grupo de Exportadores de Flores y Follajes -, contó con 260 personas entre emprendedores, empresarios y comerciantes del Oriente, además de ponentes especializados en emprendimiento.
Casos de éxito en innovación como Rappi y experiencias como “El Secreto de la Innovación” de Alejandro Ambrad – escritor, fueron socializados en esta enriquecedora jornada.
23 emprendedores rionegreros expusieron sus ideas de negocio en los diferentes stands, siendo una gran oportunidad de relacionamiento comercial.
“En el encuentro de comerciantes y emprendedores exponemos nuestra empresa desarrolladora de software -Máquina Digital- a través de la cual brindamos experiencias interactivas. Gracias a la Alcaldía de Rionegro y a Fenalco por permitirnos participar de estos espacios”, Victor Múnera, emprendedor rionegrero.
Fotos: Cortesía

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba