AltiplanoRionegro

En Rionegro se construye Centro de Desarrollo Infantil (CDI) para 300 niños de cero a cinco años

Se construye con una inversión de $4.322 millones de pesos; recursos de la Alcaldía de Rionegro y la Fundación Fraternidad Medellín.

La Administración Municipal de Rionegro sigue apostándole fuertemente a la primera infancia con el programa cinco pasitos, y la construcción de nuevos centros de desarrollo infantil en el municipio, como lo es el caso del sector de Casas del Mar.

«También generamos una estrategia de trabajo social en este sector, uno de los más vulnerables de Rionegro, para que las familias se enamoren de la obra y juntos garanticemos la sostenibilidad del programa», añadió el Alcalde Andrés Julián Rendón Cardona.

$4.322 millones de pesos será la inversión que se realice para el desarrollo en infraestructura y adecuación de este CDI, que quedará ubicado en el sector de casas del mar y beneficiará a los niños y niñas de este barrio y los sectores circunvecinos.

La apuesta de la administración municipal es a que los niños y niñas de sectores tan vulnerables dentro del municipio, cuenten con un espacio para la educación y recreación cerca a sus hogares, y así permitir un mejor desarrollo desde su primera infancia; con esto se comienza a materializar el sueño para 300 niños de cero a cinco años de edad y sus familias de recibir atención con calidad en espacios dignos y llenos de amor.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba