AltiplanoRionegro

En Rionegro, un hombre atacó la vivienda de sus vecinos con un explosivo

El hecho ocurrió en el barrio San Antonio de Pereira de Rionegro. Mientras una familia se encontraba en la celebración de Navidad, un hombre lanzó un artefacto explosivo al interior de la vivienda. Dos hombres y una mujer resultaron heridos y uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las heridas.

Según explicó el comandante del distrito de Rionegro, coronel Néstor Pineda, el atentado habría ocurrido luego de una discusión por una deuda de 56 mil pesos.

“Parte de la historia comenzó hace 4 años, esta persona le adeudaba 56.000 pesos a un comerciante producto de un mercado y cada año se presentaba la misma discusión. Ayer (domingo) se encontraron en horas de la tarde, intercambiaron palabras y constantemente estuvieron en esta situación bajo el efecto del alcohol y esta persona en la mañana de hoy, de manera intolerable, genera este hecho”, dijo sobre lo ocurrido el teniente coronel de la Policía Néstor Armando Pineda Castellanos, comandante del Sexto Distrito de Rionegro.

La Policía investiga qué artefacto fue lanzado y busca la manera de que el agresor, que está plenamente identificado, sea detenido bajo una orden judicial.

El responsable se entregó en horas de la tarde de este martes 26 de diciembre, ante el CTI de la Fiscalía.

Fuente: Noticias Caracol

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba