Motociclistas resultaron lesionados luego de caer  sobre el pavimento tras pisar una mancha de aceite en la vía que comunica al barrio San Antonio de Pereira con el Centro de Reclusión Transitoria de Rionegro.

Unidades del organismo de socorro atendieron a los lesionados, según el reporte, en la vía hubo 24 lesionados con heridas leves, 16 atendidos en la Clínica Somer y 8 en el Hospital San Juan de Dios.

El comandante del cuerpo de bomberos de Rionegro, Edson Zuluaga manifestó al diario El Colombiano que “un tractocamión sería el que regó el aceite en la vía, sobre todo en los resaltos”.

La vía fue cerrada parcialmente por orden de la subsecretaria de movilidad del municipio, empleados de Devimed esparcieron aserrín sobre la mancha de aceite para evitar más accidentes. Por tal razón, aunque el tránsito estuvo habilitado, se registró alto tráfico vehicular.

Las autoridades están rastreando al vehículo sospechoso que provocó el incidente a través de las cámaras de seguridad con el fin de identificar las causas.

Comentarios