El Comando Aéreo de Combate No 5, de la Fuerza Aérea Colombiana, llevará a cabo la Travesía MTB Halcones 2018, en la que se espera la participación de aproximadamente 1000 personas provenientes de diferentes lugares del país.

El evento, que ya se realiza por segunda vez, y que tendrá lugar este 9 de junio en la Base Aérea de Rionegro, contará con dos versiones para que participen personas de todas las edades, ciclopaseo de 23 kilómetros y travesía de 45 kilómetros.

Esta actividad se caracteriza por ser un espacio de sano esparcimiento, recreación y competencia sana, en el que los asistentes podrán asistir con sus familias y compartir una experiencia única en la casa de los “Halcones Valientes”.

Harán parte del evento espectaculares rifas, bazar de la familia, zona de picnic, clases de aeróbicos, recreación infantil, muestra gastronómica y empresarial y orquesta en vivo.

De esta manera, la Travesía Halcones 2018 se convierte en una de las actividades más importantes realizadas en la región, que involucra deportistas y aficionados y que integra diferentes regiones propiciando un encuentro saludable en un solo lugar.


Para ampliar la información puede comunicarse al número celular 316 832 62 37.

Comentarios