AltiplanoRionegro

La rionegrera Carolina Arbeláez fue elegida la mejor futbolista de la Liga Águila 2018

La jugadora Verdolaga, Carolina Arbeláez, fue elegida por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (ACOLFUTPRO) como la mejor futbolista de la Liga Águila 2018.

Con más de 250 votos de las jugadoras de cada uno de los equipos participantes de la Liga Águila Femenina, se dio el reconocimiento a las futbolistas más destacadas del 2017 y 2018 en el rentado local. Entre las ganadoras está la mediocampista y capitana del equipo Verde, Carolina Arbeláez, quien fue elegida como la mejor futbolista del 2018.

La Verdolaga que debutó en el fútbol profesional colombiano en el presente año y que logró llegar a la final del torneo, se mostró agradecida por el reconocimiento y a quienes le aportaron en la consecución de este logro: “Me siento muy orgullosa de mi equipo de trabajo, sin ellas no hubiera sido posible” resaltó Carolina Arbeláez.

De igual forma, Arbeláez manifestó su alegría por dicha distinción: “Recibir este reconocimiento es un orgullo personal y me motiva a seguir entrenando más fuerte para seguir adelante con todos mis sueños y objetivos”.

Finalmente, dejó  claro que continuará trabajando y buscando crecer de la mano del verde paisa: “Espero seguir vistiendo la camiseta verde y blanca y darlo todo por ella”.

Fuente: www.atlnacional.com.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba