Con la participación de 38 empresas en tres categorías: inclusión de personas con discapacidad, inclusión con enfoque de género y licencia social, Comfenalco Antioquia llevó a cabo la entrega de los Premios Inclusión 2018.

En este magno encuentro la Alcaldía de Rionegro fue nominada en la categoría licencia social (inclusión de personas LGBTI, afro descendientes, rurales, étnicos, jóvenes, entre otros), donde obtuvo el primer puesto.

El programa de Diversidad Sexual coordinado por Edwin Ordoñez de la secretaría de Salud, demostró su trabajo y fortaleza, en la prácticas de inclusión social en el municipio.

Además la empresa Flores Isabelita, con sede en Rionegro obtuvo el segundo lugar en la categoría Inclusión de Personas con Discapacidad, fue reconocida por tener en su planta 40 personas sordas.

Estos premios organizados por Comfenalco incentivan las buenas prácticas empresariales entre los empresarios, en total se premiaron 9 empresas del departamento como ejemplos en inclusión de personas con discapacidad, con enfoque de género y con licencia social.

Comentarios