El Festival Ponyfútbol se vive desde este 8 de octubre en el municipio de Rionegro, que es sede de uno de los zonales que dará un cupo directo a la competencia principal a desarrollarse en la ciudad de Medellín.

Con la participación de 11 equipos de la región, el Zonal Oriente se convierte en uno de los eventos deportivos más destacados del municipio entre el 8 y el 14 de octubre.

“Queríamos tener el placer de recibir este evento en nuestro municipio, sabemos que es una gran responsabilidad, pero tenemos el escenario perfecto, además Rionegro se ha caracterizado por su pasión por el fútbol y este festival se roba la mirada de todos los que gozamos con el deporte”, expresó Ferney Cardona Echeverri, director del IMER.

El Festival inició el domingo 8 de octubre a las 10:00 a.m. con la ceremonia de presentación y sorteo, esta fue realizada en el aula múltiple del barrio El Porvenir, posteriormente se tuvo un desfile inaugural desde la placa polideportiva de El Porvenir 4ta Etapa y llegó hasta la cancha sintética.

“Tenemos todo listo para que estos pequeños demuestren su talento, falta que la pelota ruede y conozcamos el equipo que representará nuestra región en las finales de Medellín, por eso invitamos a todo Rionegro y el oriente cercano, para que vengan y apoyen a estos chicos”, manifestó Octavio Henao, coordinador del IMER, encargado del festival.

Los enfrentamientos iniciaron el domingo a las 2:00 p.m. en la Unidad Deportiva del barrio El Porvenir y se extendieron hasta pasadas las 7:00 p.m. de la noche.

Consulte la programación:

Comentarios