AltiplanoRionegro

Hoy Copa Sudamericana en el Alberto Grisales, Rionegro vs Oriente Petrolero

Publicidad

El primer choque entre Rionegro y Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana, este jueves en Colombia, será una oportunidad para ganar algo de oxígeno que los sacuda tras su flojo desempeño en sus torneos locales.

Las Águilas Doradas recibirán al tradicional equipo boliviano en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro a las 7:30 p.m. hora colombiana, en partido de ida de la primera fase del torneo continental.

La boletería para el partido de ida  será entregada por el IMER el mismo día del encuentro deportivo, para la hinchada local.

La distribución será realizada en la entrada principal del estadio Alberto Grisales, después del primer filtro policial.

Para la hinchada visitante, está habilitada la tribuna Oriental, la cual tendrá un consto de 50.000 pesos y cuenta con un aforo de 2.500 personas (las boletas estarán a la venta en las taquillas del coliseo Iván Ramiro Córdoba).

Determinaciones de la Comisión Local de Fútbol

  • Toda persona que ingrese al estadio, independientemente que sea funcionario de la Alcaldía, del equipo o de cualquier entidad, debe portar la cédula de ciudadanía, sin ésta no podrán ingresar.
  • No se permite el ingreso de barras organizadas en la tribuna occidental, ni hinchas con elementos alusivos al equipo visitante, trapos, banderas, instrumentos musicales, extintores u otra parafernalia alusiva.
  • Se permite el ingreso al estadio Alberto Grisales de barras organizadas solo en la tribuna oriental y las que sean evidenciadas en la tribuna occidental, serán retiradas de la misma.
  • No se permite el ingreso de mujeres gestantes.
  • Se prohíbe el ingreso en las tribunas elementos como coches o paseador de bebe, licor, bolsos tipo morral, personas alicoradas o bajo los efectos de sustancias psicoactivas, radios pequeños de pilas, cascos de motos, envases de vidrio, láser, astas de banderas, papel picado, sombrillas, correas con chapas grandes, elementos cortopunzantes y corto contundentes. Igualmente se prohíbe la utilización de cilindros de gas propano para la preparación de alimentos y/u otras actividades dentro del estadio, así como extensiones eléctricas para el funcionamiento de cafeterías.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar