AltiplanoRionegro

Estas son las medidas para el partido Rionegro vs Santa Fe

A propósito del partido entre Rionegro Águilas e Independiente Santa Fe del sábado 30 de septiembre de 2017 por la Liga Águila, la administración municipal Rionegro, informa:

  1. La apertura de puertas al público se realizará a partir de las 3:00 p.m.
  2. Todas las personas que ingresen al Estadio Alberto Grisales, sin excepción, deberán portar el documento de identidad.
  3. Para los menores de edad se tendrán las siguientes restricciones: en la tribuna occidental caminantes. En la tribuna oriental podrán ingresar mayores de 14 años. Además, todo menor debe acreditar la edad con el  documento de identidad.
  4. No se permitirá el ingreso de barras organizadas ni hinchas con elementos alusivos al equipo visitante en la tribuna occidental.
  5. Se permitirá el ingreso de hinchas del equipo visitante y barras organizadas en la tribuna oriental únicamente y el uso de camisetas en dicha tribuna.
  6. Se prohíbe el ingreso de elementos como coches o paseadores de bebé, licor, bolsos tipo morral, personas alicoradas o bajo los efectos de sustancias psicoactivas, radios pequeños de pilas, cascos de motos, envases de vidrio, laser, astas de banderas, papel picado, sombrillas, correas con chapas grandes, elementos corto punzantes y corto contundentes.
  7. La boletería para el evento en la tribuna occidental será gratuita y se entregará a la entrada del estadio el día del partido después de pasar el cinturón de seguridad dispuesto por la Policía. Las boletas de oriental estarán disponible en las taquillas del Coliseo Iván Ramiro Córdoba a partir del viernes 29 de agosto a las 9:30 a.m. y en los puntos autorizados de Colboletos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba