Valeria Lotero, la mujer de 33 años que hace una semana grabó el vídeo en el que se evidenció un acto de discriminación contra Don José en un restaurante de El Poblado, fue intimidada con arma de fuego y agredida física y verbalmente en zona rural de Rionegro.

Los hechos ocurrieron en la vereda Vilachuaga de Rionegro, cuando en la mañana de este lunes festivo la mujer viajaba en su carro particular en compañía de su pequeña hija y fue abordada por un hombre que iba en motocicleta. El sujeto la intimidó con un arma de fuego, la agredió físicamente y le dejó un papel manuscrito en el que le decía “feliz día sapa hp”.

Al conocer la noticia el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, repudió lo ocurrido y dijo que “Muy triste registrar que como sociedad no respetemos la diferencia de criterios” al tiempo que anunció que la Policía está tras la pista del agresor.

El vídeo en mención fue grabado hace una semana en el restaurante Taquino, del barrio El Poblado de Medellín, cuando los empleados del lugar se negaron a servirle un almuerzo a un artista callejero a quien algunos clientes iban a invitar a comer. El vídeo no sólo se volvió viral sino que desencadenó una serie de reacciones y rechazos sobre la discriminación.

 

Por: Inforiente.info

Imágenes: Cortesía

Comentarios