AltiplanoRionegro

Después de cinco años cambia de párroco la Catedral San Nicolás el Magno de Rionegro

Publicidad

El pasado sábado 14 de enero, se llevó a cabo la ceremonia de Posesión Canónica de los 25 nuevos párrocos nombrados por monseñor Fidel León Cadavid Marín, obispo diocesano, para dirigir el mismo número de comunidades parroquiales del Oriente Antioqueño, nombrados por el decreto 039 de 2016

La ceremonia se realizó a las 10:00 a.m. en la Catedral San Nicolás el Magno de Rionegro y contó con la presencia de los 24 nuevos sacerdotes que asumieron ese día su nuevo oficio pastoral; otros sacerdotes del clero diocesano y comunidad en general.

La Catedral San Nicolás el Magno de Rionegro cuenta con nuevo párroco el Presbítero Gabriel Alonso Aristizabal Ramírez, quien llega a reemplazar en su labor al padre Víctor Manuel Cardona Montoya, quien ejerció su labor sacerdotal durante cinco años dentro de esta comunidad, dejando una gran imagen y aceptación por parte de los feligreses rionegreros.

El Presbítero Gabriel presto sus servicios pastorales en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Guatapé durante cinco años, donde logró una gran aceptación de la comunidad. Ademas luego de sus estudios en Roma fue durante varios años formador en varios de los seminarios asentados en el Oriente Antioqueño en municipios como Marinilla y La Ceja.

Ahora asume un reto muy grande como pastor de esta comunidad rionegrera, donde tiene un gran reto de integrar todos los feligreses en todos los aspectos, que la comunidad se sienta unida e integrada y se mantenga la armonía y la buena convivencia de todos.

 

Presbítero Gabriel Alonso Aristizabal Ramírez

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba