Las autoridades de Rionegro demolieron este jueves una casa en la vereda Abreo, sector Altos la Y en el municipio, señalada de ser usada para la venta de estupefacientes y como guarida de delincuentes.

Con retroexcavadora, oficiales de construcción y policías, comenzó el derribamiento de la propiedad de tres pisos, que no estaba habitada y hacía parte de un proceso judicial.

Incluso, indicó Andrés Julián Rendón, alcalde de Rionegro, la Fuerza Pública descubrió en la casa, el año pasado, a una persona que los ocupantes mantenían oculta y había sido reportada como desaparecida.

“Con fundamento en eso la Policía Judicial capturó a dos delincuentes y se suscribieron informes de las autoridades sobre cómo esta propiedad era utilizada para ilícitos. Es un espacio que le servía solamente a la criminalidad y era objeto de quejas permanentes de los ciudadanos”, apuntó Rendón.

Esta es la casa número 16 que es demolida en Rionegro por ser usada para a venta de vicio y las autoridad, para efectuar esas acciones, se soportan en el artículo 202, numeral 1, del Código de Policía.

Según el alcalde Rendón, seguirán con ese plan de derribar las propiedades desde donde se lideren delitos.

 

 

Comentarios