AltiplanoRionegro

Culmina con éxito la octava versión de la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR Colombia 2017

Termina con éxito la octava edición de F-AIR Colombia 2017, el encuentro aeronáutico más importante del país y uno de los más sobresalientes de Latinoamérica. En cuatro días el evento ferial reunió a 60.000 visitantes nacionales e internacionales en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

 

Aeronaves militares de ala fija y rotatoria de transporte, combate, abastecimiento, entrenamiento y medicalizadas, así como bimotores ejecutivos, radares, radioayudas, tecnología aeroespacial, drones, satélites, equipo de apoyo logístico en tierra y medicina aeroespacial, así como 16 shows aéreos de las fuerzas aéreas de Colombia, Estados Unidos y Brasil, fueron las novedades que apreciaron los asistentes de F-AIR COLOMBIA 2017.

 Foto: Cacom5

El público especializado y general pudo disfrutar de un espacio académico que contó con la visita de expertos provenientes de América y Europa quienes hablaron entre otros temas de las capacidades satélites, la aviación civil y militar, novedades tecnológicas y la transformación productiva del sector aeronáutico.

La feria, organizada por la Aeronáutica Civil, la Fuerza Aérea Colombiana y operada por el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, dejó expectativas de negocios por USD 71.000.000 representados en más de 400 encuentros comerciales con más de 90 expositores de Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos e Israel y 22 delegados provenientes de Argentina, Italia, Brasil, España, Canadá, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México y Colombia.

 Foto: Cacom5

Visitantes, espectadores, expositores y participantes de la feria ratifican una vez más a F-AIR COLOMBIA como el principal escenario para mostrar al mundo el potencial aeronáutico civil y militar de Colombia y posicionar a Antioquia como motor y vitrina de la industria en el país.

 Foto: Cacom5

Queda como lunar la logística en la movilidad, que a pesar de los planes de contingencia y del despliegue institucional de fuerza pública y de agentes de tránsito de Rionegro, el regreso al Valle de Aburrá desde el Oriente antioqueño este domingo se convirtió en un verdadero martirio para miles de viajeros con demoras de entre dos y tres horas por trayecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba