Sigue la búsqueda del joven Cristian David Reina, quien desapareció desde la madrugada del domingo pasado en Rionegro.

La última vez que se supo de él, fue sobre las 2:00 a.m. cuando salió de la casa de un amigo en la urbanización Manantiales y se tiene la hipótesis que abordó un vehículo para llevarlo a su casa, en la zona céntrica de Rionegro, donde según su señora madre, era esperado para cancelar la carrera, pero nunca llegó. “le marcamos en varias ocasiones al celular pero se iba a buzón de voz, eso nos empezó a preocupar mucho”dijo la señora Mónica Restrepo, madre de Cristian.

Durante estos cinco días de búsqueda, han acudido a las cámaras de seguridad, a los “chiveros” con los bomberos han hecho la búsqueda en diferentes sectores del río Negro y han hablado con muchas personas, tratando de tener alguna pista de su paradero.

Según nos informó doña Mónica, en conversación sostenida con el alcalde de Rionegro Andrés Julián Rendón, se pudo confirmar una recompensa de hasta 10´000.000 (diez millones de pesos) para quien brinde información verídica que logre dar con el paradero de Cristian David.

Este jueves en la tarde se realizó una concentración en la plaza de la Libertad de Rionegro, al frente de la alcaldía, donde se seguirán uniendo esfuerzos para logra dar con el paradero de este joven de 15 años de edad.

Si alguién sabe de su paradero o si lo han visto, se les agradece cualquier información a los celulares 321 717 4902 o al 319 527 6489 o al CMC al 3225200

Por: orientese.co

Comentarios