En el marco del Tour Colombia 2.1, gran evento ciclístico que se desarrolla por estos días en territorio antioqueño, se ha emitido información oficial sobre el cierre total de vías que en Rionegro y el Oriente Antioqueño tendrá lugar los días 13, 14 y 17 febrero. A continuación, relacionamos los recorridos que se darán en la ciudad y que serán asegurados por la Secretaría de Tránsito y Transporte, SOMOS, y que el IMER apoyara logísticamente.

Miércoles 13 de febrero

Horas de Cierre Total de Vías: 7:30 AM – 3:00 PM

Salida: La Ceja – El Carmen de Viboral – Ingreso a Rionegro por Cuatro Esquinas – Avenida Juan de Dios Morales – Avenida Galán – C.C. San Nicolás – Glorieta Clínica SOMER – San Antonio de Pereira – Vía La Ceja.

Jueves 14 de febrero

Horas de Cierre Total de Vías: 7:30 AM – 3:00 PM

Salida: Complex Llanogrande – Glorieta Clínica SOMER – San Antonio de Pereira – La Ceja – Don Diego – Complex Llanogrande.

Domingo 17 de febrero

Horas de Cierre Total de Vías: 6:00 AM – 3:00 PM

Salida: El Retiro – Glorieta la Fe – Don Diego – Llanogrande – San Antonio de Pereira – Glorieta Clínica SOMER – Avenida Juan de Dios Morales – Glorieta Cuatro Esquinas – Vía del Tranvía – Glorieta Los Sauces – Autopista Medellín – Bogotá – Medellín.

Se sugiere a la comunidad que utiliza estas vías usar rutas alternas y otros medios de transporte; también estar atentos a las autoridades que regularán la movilidad durante la jornada deportiva siguiendo sus instrucciones y orientación para llegar a su destino.

Comentarios