AltiplanoRionegro

Con operativos del CACOM 5 fortalecen seguridad en Rionegro

Publicidad

Como parte de la ejecución del Plan Bicentenario Héroes de la Libertad, el Comando Aéreo de Combate No. 5, a través del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas No. 55, realiza patrullas terrestres conjuntos y coordinados con el Ejército Nacional, el GAULA Militar de Oriente, la Policía Nacional y otras entidades de seguridad del Estado, con el objetivo de fortalecer la seguridad en el municipio de Rionegro, Antioquia.

Estas acciones de la Fuerza Pública en la región, permiten generar mayor confianza en los habitantes, además de adelantar acciones que ayuden a identificar focos de delincuencia y erradicarlos de manera oportuna manteniendo la sana convivencia.

Estas misiones se desarrollan con comandos especiales, son un grupo de hombres capacitados en operaciones de seguridad terrestre, que tienen como objetivo principal vigilar de manera permanente las bases aéreas y sus alrededores, así como el personal y equipos que pertenecen  a la Unidad.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá realizando operaciones aéreas y terrestres que favorezcan la seguridad e integridad de quienes habitan en esta zona del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba