Aunque los organizadores del paro cívico en Rionegro dijeron que sería pacífico, durante el transcurso de la protesta se registró el ataque un bus de servicio público al cual le quebraron los vidrios dejando 3 personas quedaron heridas, algunas rutas han disminuido su servicio y un hombre fue capturado por regar tachuelas en la vía Rionegro-Belén.

Durante las primeras horas del día, mientras la marcha avanzaba desde diferentes sectores del municipio en rechazo al sistema Sonrío, el servicio de transporte se vio disminuido hacia las veredas, al tiempo que algunos transportadores de municipios vecinos mermaron la frecuencia del servicio, mientras que otros sólo llegan hasta el sector Belén. No obstante, el servicio hacia Medellín se presta con normalidad.

Desde la Alcaldía de Rionegro recordaron que hay un completo servicio de seguridad, al tiempo que ofrecieron $50 millones de recompensa para quien entregue información que permita evitar actos vandálicos o ayuden a identificar a quienes están enviando audios de Whatsapp invitando a alterar el orden público.

Noticia en Desarrollo

Por: actualidadoriente.com.co

Imágenes: Cortesía

Comentarios