El tradicional torneo IMER que de manera continua desde el 2005 reúne a los clubes de fútbol de Rionegro y del Oriente Antioqueño, dio inicio el pasado domingo 10 de marzo, donde se realizó la inauguración con la presencia de una gran cantidad de niños y jóvenes del municipio.

Además se contó con la participación del reconocido técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, ganador de siete títulos con el Club Atlético Nacional y entrenador además de las selecciones de México y recientemente de Paraguay. de en la renovada “Bombonera Santander” y que cuenta en esta versión con más de 200 equipos.

Las categorías masculinas que disputarán estas justas serán:

–      Transición 2013 –      Sub 13
–      Transición 2012 –      Sub 14
–      Iniciación 2011 –      Sub 15
–      Iniciación 2010 –      Sub 16
–      Prepony 2009 –      Sub 17
–      Prepony 2008 –      Sub 20
–      Pony

 

El fútbol femenino tendrá su propia categorización la cual se definirá en los próximos días.

Las competencias se llevarán a cabo en los diferentes escenarios deportivos de la ciudad de Rionegro y en algunos del Oriente Antioqueño, gracias a que participarán mas de 5.000 deportistas simultáneamente cada fin de semana durante todo el año.

La programación será emitida en los diferentes canales de información del IMER, sus redes sociales y a través de los diferentes medios de comunicación de la región, a través de ellos los rionegreros podrán conocer las fechas y los encuentros futbolísticos.

Fotos: Cortesía

Comentarios