AltiplanoRionegro

Comunidad preocupada por robos en el centro de Rionegro.

Varias personas han expresado su malestar por el tema de inseguridad que se vive en los últimos días en el sector del Sena, donde varios transeúntes han sido víctimas de hurtos, principalmente en horas de la tarde.

Víctima de Hurto que no quiso ser identificada manifestó “El sábado fui víctima por el lado del SENA, donde de mi bolso me sustrajeron mi billetera con todo los documentos y dinero;  me di cuenta que no solo fui yo la víctima, sino que fueron otras señoras más que se acercaron hasta la inspección de policía”

Los habitantes del municipio y víctimas de estos delitos, hacen un llamado a las autoridades a brindar una mayor protección en sectores tan concurridos como el sector del Sena y el parque de San Francisco.

“Es muy triste que un municipio de estos que ha crecido tanto se vea solamente unos cuantos policías por ahí” expresó esta víctima del hurto al canal Acuario Televisión.

Varias víctimas han realizado sus respectivas denuncias ante las autoridades competentes, y se sigue a la espera de las declaraciones de las autoridades, para saber cómo se puede reforzar el cuidado de los ciudadanos en este sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba