¿Cómo está compuesto Parranda Flow?

Parranda Flow está compuesto por 5 jóvenes apasionados por la música y su interpretación en los géneros tropical y Parranda. Sus integrantes son: Sebastián Tabares (Chapulin) en el Ukulele, Carlos Andrés Ospina (Caliche) en la guitarra y acordeón, Ruben Tabares (Dagorx) en el güiro, Carlos Sánchez (Kolo) en el bongó y Estefanía Ospina en el bajo.

 

¿Dónde nace la agrupación?

Parranda Flow nace en el municipio de Rionegro, en el año 2012.  Con el objetivo de producir e interpretar música parrandera y tropical, de una forma distinta a la tradicional, teniendo en cuenta la fusión con géneros urbanos, de esta manera aparece también el nombre de la agrupación. Se apuesta desde el inicio del grupo a una revolución de la parranda con el fin de impactar todo tipo de público.

 

¿Qué trayectoria ha tenido la agrupación?

La agrupación ha tenido gran posicionamiento en diferentes escenarios del país, con gran impacto en los diferentes pueblos de  Antioquia, Boyacá, Eje cafetero y Cundinamarca.

Se suma una excelente respuesta y apoyo de los diversos medios de comunicación a nivel nacional, que han permitido el posicionamiento y la divulgación de nuestro producto musical.

 

¿Cuáles son las expectativas en el futuro?

Una de las mayores expectativas es que Parranda Flow se siga posicionando a nivel nacional e internacional y genere atractiva la propuesta de La Nueva Ola de música Parrandera.

 

¿Ha sido muy difícil posicionarse en el medio?

No se puede negar que entrar en el medio es complejo, sin embargo, gracias a las propuestas innovadoras del grupo, la acogida por parte de los medios de comunicación,  las redes sociales y de las personas en general ha facilitado este proceso.

A la gente le gusta la propuesta de la agrupación y notamos cómo el público pide nuestras canciones, esto es altamente gratificante.

 

¿Cuéntanos un poco sobre el nuevo tema o sencillo que están promocionando?

Por estos días estamos promocionando el sencillo “Por tu amor”, un tema que fusiona la música parranda y la música popular con géneros urbanos, además de tener una temática de despecho.

“Por tu amor” es una canción con la que el publico fácilmente se puede identificar, mientras la escucha y la baila.

¿Unas palabras para invitar a la gente que los sigan en redes sociales?

La invitación a todos los lectores para que visiten nuestras redes sociales y se enteren de todo el acontecer de Parranda Flow,  lanzamientos y  eventos.

Nos pueden encontrar en Facebook como Parranda Flow, en Instagram como @parrandaflow, pueden visitar nuestra página web www.parrandaflow.com y por supuesto, en Youtube encuentran todos nuestros videos: Por tu amor, Mamando ron, A chupar, Miserable amor, etc.

Comentarios