Se ha presentado un accidente en el Museo de Arte de Rionegro, MAR, ubicado en el sótano del parque principal. La ciudadana afectada, quien labora en un consultorio odontológico, nos relata lo que le sucedió.

Luego de ello, Luz Aide Ortiz expresa que el dolor era impresionante por lo que no podía caminar y que minutos después fue asistida por funcionarios de este espacio. Asimismo indica, que la niña que ella menciona no era su familiar, solo quería protegerla de la caída del panel.

Esta ciudadana manifiesta que en un principio le dieron cinco días de incapacidad, pero por las afectaciones del hecho el plazo se extendió, pues aún tiene un hematoma en su pierna derecha. Además, pide que se tenga un mayor acompañamiento en el lugar por la cantidad de personas que diariamente se acercan allí.

Luz Aide agradece a las personas que la han ayudado a afrontar esta situación. Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico de Rionegro, encargada de la exposición que la afectó, hace un llamado a la ciudadanía a respetar las normas del recorrido, entre ellos el no tocar los objetos, para que la visita sea más agradable y segura.

Por: canalacuario.com

Comentarios