El pasado 26 de junio se entregaron las llaves de las viviendas nuevas a 20 familias que cumplieron con todo el proceso de escrituración en la urbanización Jardín de Cimarronas. Son 52 familias las que ya se encuentran finalizando todo el trámite y que pronto podrán estrenar vivienda.

Son 548 apartamentos en la primera fase del proyecto, que inició su construcción en mayo de 2017, y contribuirá a disminuir el déficit habitacional en el municipio y cumplir los sueños de tener vivienda propia de los rionegreros.

André J. Rendón alcalde de Rionegro manifestó “en Rionegro se construyeron solo 500 viviendas de interés de prioritario en 8 años, con Jardín de Cimarronas, proyecto gerenciado por la Empresa de Desarrollo Sostenible -Edeso- y liderado por la Secretaría de Hábitat, se entregarán 1088 en sus dos fases que se suman a las 470 de la Urbanización de Villa Camila (etapa 3 y 4), para un total de 1558 viviendas nuevas entregadas por la administración municipal.

La primera etapa de Jardín de Cimarronas consta de 72 apartamentos de 48 m2 en las torres 1, 2 y 3 que ya están terminados. La segunda, correspondiente a las torres: 4, 5 y 6, con un total de 84 apartamentos avanza en un 31% y se estima que para finales de este año sea entregada.

Comentarios