AltiplanoRionegro

Rionegro se engalana con el inicio de la octava versión de la F-AIR Colombia

Publicidad

La Feria aeronáutica tendrá cierres programados del espacio aéreo en varias horas hasta el próximo domingo.

Con la presencia de los ministros de defensa, Luis Carlos Villegas y de transporte Jorge Eduardo Rojas, se inaugura a hoy a las 9 de la mañana en la plataforma del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, la F-AIR Colombia 2017, la feria aeronáutica más importante de Colombia y una de las principales en Latinoamérica.

Durante la inauguración los equipos acrobáticos de la Fuerza Aérea Colombiana, FUMACA de Brasil y USAF de Estados Unidos harán el despliegue de sus demostraciones aéreas.

Para su octava edición, F-AIR Colombia reunirá a más de 200 expositores provenientes de América, Asia y Europa, quienes expondrán las últimas novedades en radares, radioayudas, tecnología aeroespacial, drones, satélites, equipo de apoyo logístico en tierra y medicina aeroespacial, a los cuales tendrán acceso los más de 55.000 visitantes esperados.

Adicional, Estados Unidos, Israel, Brasil, Chile, Canadá y España están presentes en esta edición, dando a conocer avances tecnológicos del sector civil y militar y equipos de aviación, entre otros desarrollos.

 Foto: FAC

Cierres del espacio aéreo

La Aeronáutica Civil informó de los usuarios del aeropuerto José María Córdova de Rionegro sobre los cierres programados de esa terminal, con motivo de las presentaciones aéreas de la feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOMBIA 2017.

Aerocivil advirtió a todos los usuarios del transporte aéreo que tienen vuelos programados durante los días 13 al 16 de julio del presente año, desde y hacia el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, para los espectáculos aéreos de la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOMBIA 2017, por lo cual se tendrán cierres operacionales.

Estos cierres fueron concertados con la industria aérea que opera en la región para ajustar los itinerarios programados en esas fechas.

Para los shows aéreos habrá cierres el 13 y 14 de julio de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y el 15 y 16 de julio 10:00 a.m. a 12:15 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:15 p.m.

Aconsejan a los usuarios permanezcan en contacto, a través de las líneas de atención al cliente de las aerolíneas, para que les informen de los posibles cambios en sus itinerarios y así evitar traumatismos en el servicio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba