AltiplanoRionegro

Rionegro: crean frente de seguridad con más de 100 taxistas de la ciudad

Cerca de 110 taxistas harán parte del frente de seguridad #146 que permitirá la consolidación de más de 8.000 ciudadanos que se encuentran cooperando en temas de seguridad. “Los taxistas de los vehículos de servicio individual son nuestros ojos y oídos las 24 horas del día, por lo que queremos trabajar con ellos en esta estrategia de seguridad, que estará adscrita al Centro de Monitoreo y Control de la Secretaría de Gobierno” expresó Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno.

Durante los primeros meses del 2021 se espera estar realizando la entrega a estos taxistas de unos botones de pánico, que estarán instalados en sus vehículos, los cuales emitirán una señal directa a La Policía Nacional, al Ejército, y al Gaula.

Esta iniciativa permitirá reportar de una manera inmediata cualquier momento de peligro para que así la autoridad competente pueda acudir de una manera más inmediata. Las empresas de transporte Coopetaxi y Chachafruto harán parte de este proyecto con la finalidad de apoyar la seguridad en Rionegro.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba