AltiplanoRionegro

Rionegro contará con un espacio para la práctica de artes marciales

Rionegro sigue avanzando, promoviendo espacios deportivos para los ciudadanos, en este oportunidad a través de un convenio interadministrativo entre la Secretaría de Educación y Edeso, se lleva a cabo la construcción de un dojo, el cual cuenta con una inversión de $2.069 millones.

Su infraestructura estará conformada por dos pisos, en el primero estará ubicado un gimnasio de alto rendimiento y en el segundo los deportistas podrán disfrutar del dojo, un espacio renovado con una infraestructura de calidad, en el cual los deportistas podrán practicar artes marciales desarrollando su destreza física.

Este lugar además de promover el deporte, también recuperará el paisajismo a través de zonas verdes, andenes, y contará con una plazoleta y un local comercial.

“El escenario para la práctica de artes marciales necesitaba mejoras, el que están construyendo me parece muy bueno, ya que es necesario incentivar el deporte con infraestructura adecuada para que los jóvenes practiquen un deporte en su tiempo libre y se alejen de malos hábitos”, expresó Sergio Cortés, deportista de artes marciales.

Se espera entregar esta obra para el próximo mes de agosto y se suma a la transformación que ha tenido la «Bombonera Santander» el Coliseo y en general el municipio, para promover el deporte, donde actualmente la comunidad puede disfrutar de 8 unidades deportivas, lo que ratifica el compromiso de la EDESO con el cambio de Rionegro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba