Una nueva fecha de la Liga Águila y una nueva victoria de Atlético Nacional, quien se consolidó en el liderato de la tabla de posiciones al llegar a 33 unidades.

Daniel Muñoz fue el autor del único gol con el que el verdolaga consiguió los tres puntos ante Rionegro Águilas.

El equipo del Oriente Antioqueño bajó a la casilla 12 y quedó sin margen de error para lograr su clasificación a cuadrangulares faltando tres fechas para que se acabe el todos contra todos.

Esta derrota, encendió de nuevo las alarmas en el equipo Flabio Torres, luego de que otros equipos de la zona baja hayan sumado unidades el fin de semana y hayan dejado a Rionegro a 2 puntos de descender. Recordando que dichas posiciones se realizan con el promedio del rendimiento en los últimos tres torneos, por lo que Águilas en este 2019 esta peligro inminente de llegar a la segunda división.

Así está la tabla del descenso en el año 2019: 

20. Atlético Huila 130 pts 
19. Unión Magdalena 132 pts 
18. Jaguares de Córdoba 133 pts
17. Rionegro Águilas 134 pts
16. Envigado 134 pts

Cabe señalar que en esa tabla desciende directamente el último y el penúltimo se juega un partido de repechaje contra el equipo que quede segundo en el torneo de la B.

Con este resultado, Rionegro Águilas se queda con 134 puntos y es 17 en la tabla del descenso a dos puntos de descender. En la próxima jornada, los de Torres se enfrentarán al Cali en el Alberto Grisales.

Comentarios