AltiplanoEl Carmen de Viboral

Riña en El Carmen de Viboral, deja un joven muerto y otra persona herida.

Publicidad

En la madrugada del 18 de octubre del 2020, se presentó una riña en el parque principal del municipio de El Carmen de Viboral, donde un hombre identificado como Alexis López Castrillón, hirió de gravedad con un cuchillo a dos hombres con quienes al parecer tuvo un altercado minutos antes.

Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios del municipio, donde uno de ellos falleció producto de las graves heridas, mientras que el otro tuvo que ser remitido a un centro hospitalario de Rionegro, donde a esta hora su estado de salud es reservado.

Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de Policía quienes, gracias a la oportuna reacción, lograron capturar al agresor a quien en las próximas horas se le imputarán los delitos de Homicidio y Lesiones Personales.

Al presunto homicida se le incautó un cuchillo con el cual habría cometido el homicidio.

El occiso fue identificado como Cristian Camilo Barba Osorio de 25 años, quien se desempeñaba como oficial de construcción.

Con este hecho al menos 7 muertes violentas se han presentado en lo corrido del mes en la tierra de la loza, el más reciente ocurrido el pasado 17 de octubre, hecho en que murió un ex candidato al concejo de la misma localidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba