AltiplanoBosquesRionegroSan Francisco

Rescatan en Rionegro a mujer que había sido secuestrada en San Francisco

Un operativo realizado de manera conjunta entre La Fiscalía General del Nación y el Ejército, permitió en las últimas horas la liberación de una mujer de 25 años de edad, quien fue raptada en zona rural del municipio de San Francisco, oriente antioqueño.

Tras este hecho, familiares de la víctima interpusieron la denuncia ante la unidad militar especializada en antisecuestro y extorsión y desde ese momento se realizó un dispositivo, que a través de rastreo de llamadas permitió la ubicación de la secuestrada.

El comandante de la Cuarta Brigada, brigadier General Juvenal Díaz Mateus, manifestó que gracias a varios operativos de inteligencia la víctima fue hallada fuera de peligro dentro de un habitación de un hotel de Rionegro. Los presuntos responsable entre los que se encuentra una mujer venezolana y un hombre fueron capturados en San Francisco, oriente antiqueño.

Tras la liberación, la víctima fue la trasladada a un centro médico, donde luego de un par de horas de chequeo se reencontró con sus familiares.

Este secuestro fue calificado como extorsivo y generado por delincuencia común, agregó el comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, brigadier General Juvenal Díaz Mateus.

Fuente: bluradio.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba