AltiplanoRionegro

Recogebolas denuncia que fue agredido por Paulo Autuori en el estadio de Rionegro

El pasado fin de semana, en el estadio Alberto Grisales se llevó a cabo el encuentro deportivo entre Águilas Doradas y Atlético Nacional, el partido fue intenso, movido, disputado, con algunos lesionados, un expulsado y reclamos de lado y lado, pues mientras que el técnico de Atlético Nacional, Paulo Autuori no asistió a la rueda de prensa, al parecer por inconformidad con el arbitraje, por el lado de Águilas Doradas el disgusto corrió por una presunta agresión del técnico Autuori hacia un recogebolas.

 

 

Según confirmó el club Dorado, debido al altercado entre el recogebolas y el técnico presentaron una queja ante Dimayor, dado que el joven les notificó que había sufrido un manotazo de Autuori quien al jalarlo de la camiseta alcanzó a arañarlo.

La Revista Semana dio a conocer unas declaraciones del recogebolas que manifestó que su intención era, “agilizar el juego, pero en un momento puntual voy a recoger el balón que me tira. Lo recojo, me voy a ubicar en el sector que me corresponde, sale Autuori diciéndome en la cara, ‘sos una vergüenza’. Me coge del brazo fuerte y me hace esto”.

Consecutivamente el joven aclaró que cuando Paulo Autori lo tomó por el brazo lo hirió y pese a esto decidió no reaccionar. “En el momento, no reacciono, soy respetuoso porque es un mayor de edad. Mi intención repito, era agilizar el juego. No sé si mi palabra tiene valor. Soy un simple recogebolas él es un DT profesional ya. Creo que tiene experiencia. Repito, me arañó y me jalo la camisa”.

Ante lo acontecido en el municipio de Rionegro, antes de viajar a Paraguay para el compromiso por Copa Libertadores, el director técnico aseguró: “a mí me encanta el teatro, tiene actos y todo lo que ha pasado en Rionegro fue una pieza de teatro de baja calidad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba