Movistar inaugura su primera Tienda Digital en el oriente antioqueño, en el Centro Comercial San Nicolás en el municipio de Rionegro, como parte de su expansión en esta región del departamento.

En esta nueva Tienda Digital, ubicada en el local 109 del C.C. San Nicolás (Calle 43 #54-139), los visitantes además de conocer de cerca los beneficios de la oferta móvil, podrán realizar recargas, pagar sus facturas Movistar, adquirir líneas nuevas, portabilidades, realizar reposición de SIM Card y de equipos y hacer cambios de plan. Son 80 metros adecuados para mejorar la experiencia del cliente.

“Decidimos abrir nuestra primera Tienda Digital en Rionegro reconociendo las nuevas dinámicas que se están generando en el oriente antioqueño. Queremos llegar a todos nuestros clientes en esta zona y así ofrecerles la mejor atención con nuestro modelo vivencial que permite la interacción con la tecnología y nuestros servicios innovadores. Quienes se acerquen a esta nueva tienda podrán elegir lo que más se ajuste a sus necesidades, al mismo tiempo que recibirán una asesoría especializada por parte de nuestro equipo humano” expresó Juan Fernando Molina, Gerente Regional Noroccidente de Telefónica Movistar.

En los últimos años Movistar ha llevado a cabo un proceso de nuevas aperturas, y este establecimiento se une a la red de Tiendas Digitales situadas en toda Colombia, sumando así un total de 53 puntos a nivel nacional.

Comentarios