Tristes e indignados, así está la comunidad marinilla al ver el día de hoy, como 15 palomas de su parque principal, fueron envenenadas por alguna persona inescrupulosa.

Ante este triste suceso, el alcalde Edgar Villegas ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien de información real de la persona que realizó este lamentable hecho.

A través de su red de twitter, el mandatario manifestó: “Tristes e indignados estamos hoy por el lamentable suceso ocurrido en nuestro parque principal: más de 15 palomas envenenadas por el actuar de un ciudadano inescrupuloso. Estoy dispuesto a ofrecer hasta 5.000.000 a quien entregue información verídica frente a los hechos”.

A través de varios medios, entre ellos, cámaras de seguridad ubicadas en diversos puntos del parque, las autoridades están haciendo su investigación, para dar con el paradero de esta persona, que llevó a cabo su macabro plan.

Recordemos que el maltrato animal, está tipificado como delito y es castigada con multa económica o incluso hasta con cárcel.

Por: orientese.co

Comentarios