Altiplano

Policía captura a 67 integrantes del clan del golfo que delinquían en el Bajo Cauca y el Oriente Antiqueño

La Policía del departamento de Antioquia capturó a 67 integrantes de la estructura armada del Clan del golfo que venía delinquiendo en el norte, bajo Cauca y oriente antioqueño.

En el corregimiento de Piamonte, Cáceres, fue ubicado Edy Manuel Torregrosa Cárdenas, conocido en el mundo del delito como “bebé”, mediante orden de registro allanamiento se logra la captura de 13 delincuentes que integrantes de la subestructura, quienes eran los encargados del transporte de las armas de fuego que iban a ser usado para la comisión de delitos, deberán responder por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte de Estupefacientes.

Simultáneamente en los municipios de Tarazá y Rionegro las operaciones de la Policía Nacional permitieron la captura a 15 personas quienes eran requeridas mediante orden judicial, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes, extorsión, desplazamiento y tráfico de armas y homicidio agravado.

En los municipios de Guarne y Yarumal mediante la realización diligencias de allanamiento y registro fueron afectadas dos bandas delincuenciales outsourcing de la organización criminal Clan del Golfo.

En Guarne 20 integrantes de la estructura ‘Los Cachorros’ requeridos por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y utilización e instrumentalización de menores. Dentro de las captura se resalta la de una mujer conocida como ‘Leidy’ cabecilla de la organización, encargada de las finanzas dentro de la estructura las cuales eran producto de la venta y comercialización de estupefacientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba