No terminan las molestias por Sonrío, el nuevo sistema de transporte público integrado de Rionegro. El pasado fin de semana los transportadores de varias rutas del oriente Antioqueño emprendieron una nueva estrategia: ni un voto más para candidatos del Centro Democrático.

Por el atropello a los transportadores y usuarios del oriente con el sistema Sonrío, ni un voto más para candidatos del centro democrático en el oriente antioqueño” se lee en una lona instalada en uno de los parqueaderos de las empresas transportadoras que manifiestan se verán afectadas en la implementación del nuevo modelo de transporte.

La polémica recae sobre el partido liderado por el senador Álvaro Uribe, precisamente porque el actual alcalde de Rionegro, Julián Andrés Rendón, fue elegido con las banderas del partido Centro Democrático.

“La gente está muy incómoda en todo el oriente antioqueño porque eso no lo han socializado bien con la gente. Ese sistema fracasa las empresas y a los usuarios porque les va a tocar pagar doble pasaje y en el oriente hay mucha gente de bajos recursos” manifestó Gerardo Henao, uno de los conductores.

Mientras la imagen continúa su viralidad redes sociales, sigue la discusión sobre la implementación y reuniones para buscar soluciones entre la administración y quienes se han mostrado inconformes con la nueva propuesta de transporte.

Fuente: caracol.com.co

Comentarios