AltiplanoRionegro

Partido Alianza Verde entregó la “llave del buen gobierno” a Fernando Valencia

La noche anterior, líderes y simpatizantes del Partido Alianza Verde ratificaron su apoyo a Fernando Valencia, candidato a la Alcaldía de Rionegro; al realizar la firma conjunta de acuerdos programáticos y compromisos en torno a la defensa del territorio, la construcción de paz, la protección y cuidado del medio ambiente, el desarrollo sostenible, la educación, la equidad de género, la inclusión y la lucha anticorrupción.

Es así, como en un acto simbólico representantes regionales y nacionales del Partido Alianza Verde en Rionegro, entregaron a Fernando Valencia, “La llave del buen gobierno” como emblema de respaldo a la propuesta ¡Primero La Gente! enfocada en la construcción de un gobierno cercano, incluyente y respetuoso para
los rionegreros.

Pilar Rave, vocera del Partido Alianza Verde en Rionegro dijo que “el partido debía tomar partido, después de analizar con varios de los candidatos al Concejo y a las JAL, tomamos la decisión de que tenemos que ser responsables con los rionegreros y respaldamos a Fernando Valencia, con el compromiso de representar los intereses del municipio. Esta fue una decisión de la mayoría del grupo, hay algunas personas que no están de acuerdo, entonces no van a estar en este proceso, pero esperamos poder ser una fuerza que ayude a Fernando a ser el Alcalde de Rionegro”

Hoy ésta fuerza se enmarca en el ideal de que: el bien común prima sobre los intereses particulares. “Seremos reconocidos por ser el gobierno que promoverá el diálogo permanente con los ciudadanos, y que además luchará decididamente para enfrentar la corrupción”, dijo Fernando Valencia.

Y añadió: “Nos fundamentamos en los principios de escucha y concertación como puntos de equilibrio y en el ejercicio de diálogo entorno a la unidad por el bienestar de los rionegreros”.

Recordemos que la lista en la que participa el partido Alianza Verde, está integrada en coalición por tres movimientos, el Polo y la Colombia Humana. Son 16 los inscritos, de estos nueve pertenecen al partido Verde y de los nueve, siete apoyan la causa de Fernando Valencia.

El Polo apoya al candidato Carlos Osorno y la Colombia Humana a Laura Marulanda

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba