AltiplanoAntioquia

Para el regreso a clases presenciales: 7.766 lavamanos portátiles llegan a las sedes educativas de Antioquia

La Secretaría de Educación de Antioquia dotará todas las sedes educativas con lavamanos portátiles autónomos.

Publicidad

La Secretaría de Educación de Antioquia llevará lavamanos portátiles autónomos a las instituciones educativas que registran matrícula en el SIMAT. Esta dotación tuvo una inversión de $6.900 millones de pesos y llegará a todas las sedes educativas de los 117 municipios no certificados.

Los recursos para esta inversión pertenecen al Sistema General de Participación –FOME- y la compra se realizó a través de la página de la tienda virtual del estado colombiano, Colombia Compra Eficiente.

Alexandra Peláez Botero, Secretaria de Educación, manifestó que desde esta dependencia se continúan realizando gestiones para llevar nuevos elementos que permitan implementar los protocolos de bioseguridad a las sedes educativas del Departamento. Esta inversión beneficiará a todos los niños, niñas y jóvenes que hoy se encuentran matriculados en el sistema educativo.

A cada sede educativa se le asignó la cantidad de lavamanos de acuerdo con la matrícula registrada en el SIMAT. El listado de las sedes educativas beneficiadas con las cantidades a entregar en cada una de ellas se puede consultar en la página www.seduca.gov.co, además conocer la ficha técnica de los lavamanos portátiles autónomos que llegaran a cada institución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba