En operativo conjunto realizado por el CTI, la Sijin, y el Gaula y por orden de Fiscalía, se realizan 18 capturas de personas con orden judicial vigente además de otras 2 capturadas en flagrancia y la aprehensión de tres menores de edad.

El operativo fue realizado en los barrios; El Porvenir, Las Playas, El Laberinto y Alto Bonito. Además en Belén Rincón y El Limonar en Medellín fueron capturadas tres personas más en el marco del mismo operativo

Los capturados son sindicados por tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y utilización de menores para actos delictivos. En el operativo fueron incautados 3500 gramos de marihuana, un arma de fuego tipo revolver calibre y una camioneta que era utilizada para cometer hechos delictivos.

“Para nosotros la seguridad ha sido la prioridad. Como decían los romanos, la seguridad es el primer bien de la república y nosotros todos los días trabajamos por mejorar en este aspecto. Agradecemos mucho a las autoridades este golpe contundente a las estructuras delincuenciales en Rionegro”.

 

Comentarios