Altiplano

Conozca el cierre de vías que habrá en el Oriente Antioqueño por La Vuelta Colombia

La carrera ciclística más importante del país, La Vuelta Colombia, que llega a su edición número 72 pasará la otra semana por algunas vías de Antioquia según informó la seccional de tránsito y transporte del departamento.

 

 

Debido a esta competición, en Antioquia se realizarán tres etapas con los siguientes cierres viales y horarios:

Etapa 4, lunes 6 de junio, 158.4 kms, el recorrido se realizará entre los municipios de Caucasia-Tarazá-Valdivia-Alto Ventanas-Yarumal. La hora de salida: ocho de la mañana, con hora de llegada sobre la una de la tarde.

Etapa 5, martes 7 de junio con una distancia de 189.1 kmsComenzará en Yarumal y recorrerá los municipios de Don Matías-Bello-Guarne-Rionegro-La Ceja-La Unión, con salida desde la ocho de la mañana y llegada a la una de la tarde.

Horas de cierres viales

Medellín-Santuario 9:05 a.m. hasta 11:35 a.m.

Glorieta Las Palmas-La Unión 10:25 a.m. hasta 1:25 p.m.

La Unión- Sonsón 10:40 a.m. hasta 1:25 p.m.

Etapa 6, miércoles 8 de junio, 202.6 kms. Recorrido: Rionegro-Marinilla-Santuario-Cocorná-Doradal-Puerto Salgar-La Dorada con hora de salida desde la ocho de la mañana y con llegada sobre la una y treinta de la tarde.

Horas de cierres viales

Don Diego-Rionegro-Marinilla 5:50 a.m. hasta 8:25 a.m.

Medellín-Santuario 5:55 a.m. hasta 8:50 a.m. 

Santuario-Peaje Cocorná 6:10 a.m. hasta 12:25 p.m.

Esta información se brinda para aquellas personas que tienen pensado viajar por las mencionadas vías, para evitar contratiempos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba