AltiplanoRionegro

Nuevo robo de cables deja afectadas a 300 familias en zona rural de Rionegro

Una vez más los ladrones de cobre hacen de las suyas, esta vez en zona rural del municipio de Rionegro, exactamente en la vereda Santa Ana, donde por lo menos 300 familias del sector, se vieron afectadas tras el robo de más de 300 metros de cable telefónico en la noche del pasado viernes 22 de enero.

Según habitantes de la vereda, este hecho se ha vuelto repetitivo debido a que desde noviembre varías personas reportaron estos robos, incluso en veredas de El Carmen de Viboral como en El Salado, donde en la noche de ayer los delincuentes también hurtaron varios metros de este material.

Por ahora este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades de Policía, quienes manifestaron no haber recibido reporte de la comunidad.

Este hecho que se ha vuelto repetitivo en el Oriente Antioqueño, sigue siendo un dolor de cabeza para las autoridades y las empresas prestadoras del servicio de internet y televisión, pues los delincuentes estarían realizando dichos cometidos en zonas distantes de las cabeceras urbanas.

Sobre este delito se han tenido reporte en los últimos meses en los municipios de El Retiro, Marinilla, El Carmen y Guarne.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba