AltiplanoBosquesCocornáSan Vicente

Noche accidentada: Accidentes en vías de San Vicente y Cocorná dejaron múltiples heridos

En la noche del domingo 28 de febrero, se presentaron varios accidentes de tránsito en las vías del Oriente Antioqueño, los más graves ocurrieron en los municipios de San Vicente y Cocorná. El primero sucedido sobre las 11:30 p.m. en la vía El Crucero – San Vicente Ferrer a la altura de la vereda La Porquera, donde un vehículo particular de la línea Renault Clio, al parecer se estrelló contra un separador y cayó a una cuneta de unos 5 metros, en este accidente varios de los tripulantes resultaron heridos, una mujer que venía en la parte trasera presenta heridas graves y una lesión Craneoencefálica severa. La vía estuvo cerrada por al menos dos horas mientras se retiraba el vehículo.

El segundo accidente se presentó sobre las 8 p.m.  en la vereda La Chorrera del municipio de Cocorná sector El Mirador, donde un camión y un vehículo particular de la línea Chevrolet Swift se estrellaron de frente, resultando gravemente heridos el conductor y los ocupantes del vehículo pequeño, al lugar llegaron los Bomberos del municipio, quienes trasladaron hasta Rionegro a los heridos.

Fotos: La Fuente

La vía Medellín – Bogotá y la travesía entre el municipio de San Vicente Ferrer y el sector el crucero, son dos de las vías de mayor accidentalidad en el Oriente Antioqueño junto con la vía Rionegro – La Ceja y El Carmen – Rionegro, donde por semana se presentan por lo menos dos accidentes.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba