AltiplanoLa Ceja

Nelson Carmona Lopera es el candidato de los jóvenes

Así lo demostró en el Foro de Juventud el pasado 2 de septiembre ante estudiantes de distintas instituciones educativas y jóvenes interesados en conocer las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de La Ceja.

En el auditorio de la Institución Educativa María Auxiliadora los candidatos al primer cargo expusieron sus propuestas en distintos ejes temáticos.  Las propuestas de Nelson Carmona Lopera, el más joven de los candidatos, calaron en los presentes pues aunque trabajará por toda la población cejeña, tiene gran afinidad con la juventud y sus necesidades.

«Creo que los jóvenes tenemos la capacidad de incidir de manera positiva en la transformación de nuestro municipio, a través de la participación activa en procesos ciudadanos en todos los ámbitos» afirma el candidato. Por eso, dentro de su programa de gobierno se compromete a trabajar articuladamente con ellos para que desde la sinergia se pueda brindar acompañamiento y garantías para la ejecución de aquellos proyectos que quieran implementar en beneficio de todos los jóvenes de La Ceja.

Educación inclusiva de calidad, formación y promoción del liderazgo, reconocimiento al arte, la cultura y el deporte como ejes fundamentales para el desarrollo humano, protección del territorio y de los recursos naturales y la transformación de la sociedad a partir de la inclusión, fueron algunas de las propuestas mejor recibidas por los asistentes al foro.

Carmona Lopera es el aspirante más joven al primer cargo del municipio, su perfil profesional es muestra también de que se ha preparado para estar al frente de uno de los municipios más importantes de la región y el departamento. Abogado de la Udea, Especialista en Derecho Administrativo y Magíster en Políticas Públicas, es un candidato que busca la transformación de La Ceja en un municipio innovador, incluyente y con oportunidades para todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba