AltiplanoMarinillaRionegro

Motociclistas se tomaron vías de Rionegro y Marinilla para celebrar el Halloween

Una iniciativa que nació por algunos motociclistas al interior de redes sociales y grupos de WhatsApp, se llevó a cabo la noche anterior entre los municipios de Marinilla y Rionegro.

A las 9:00 p.m. del pasado miércoles 28 de octubre, se reunieron al menos 400 motos en el parqueadero del estadio Alberto Grisales de Rionegro, donde al menos 1000 personas se congregaron.

Pese a que este tipo de eventos o caravanas como lo denominaron sus realizadores no está permitido desarrollarse al igual que cualquier evento que conlleve aglomeraciones, la «Caravana de Halloween» partió hacia el barrio el Porvenir donde varios ciudadanos captaron a estos temerarios motociclistas muchos de los cuales no portaban cascos, en vez de ello máscaras y disfraces alegóricos al Halloween, manifiestan varios testigos e incluso algunos asistentes, que  durante el recorrido que se vio se cometieron varias imprudencias por parte de algunos asistentes, además de ellos pocos llevaban el tapabocas, algunas de estas maniobras o piques quedaron registradas en vídeo en las calles de Rionegro y Marinilla.

En varios vídeos se aprecia además como las motos circulan por los andenes y sitios públicos colocando en riesgo a transeúntes.

Frente a estos hechos el  subsecretario de movilidad Duberney Pérez así se refirió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba