AltiplanoBosquesEmbalsesPáramo

Ministros de Salud y Cultura, visitaron varios municipios del Oriente Antioqueño

Los Ministros de Salud y Cultura, respectivamente, visitaron varios municipios del Oriente Antioqueño para conocer de cerca los procesos que se adelantan en cada una de las áreas de su cartera, además de escuchar algunas solicitudes de las Alcaldías locales.

El Ministro de Salud y Protección Social, Juan Pablo Uribe Restrepo, Sonsón, La Unión y La Ceja. En los tres municipios recorrió las instalaciones médicas y se reunió con los alcaldes.

Un laboratorio clínico y una sala de urgencias fueron las solicitudes hechas en Sonsón. Apoyo para la construcción del nuevo hospital, fue el pedido en La Unión y una Unidad de Atención Móvil para La Ceja.

Así mismo, estuvo en Rionegro recorrió las instalaciones del Hospital Regional San Juan de Dios y conoció de cerca el proceso de fusión que tuvo con el Hospital Gilberto Mejía.

Por su parte, la Ministra de Cultura, Carmen Vásquez, visitó los municipios de La Ceja, El Carmen y Marinilla donde conoció los avances pero también escuchó algunas de las peticiones que tienen en esas poblaciones de aspectos culturales

Por: actualidad.com.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba