AltiplanoRionegro

Medidas y boletería para el partido Rionegro Águilas vs América de Cali

Publicidad

Se jugará este sábado 23 de febrero la sexta fecha de la Liga Águila I 2019, donde el elenco Rionegro Águilas recibirá al América de Cali.

Por el interés del encuentro futbolístico y por la llegada de un gran número de aficionados al Alberto Grisales, la administración municipal de Rionegro, ha tomado una serie de medidas con el fin de mantener la organización y el orden en la antesala y durante el encuentro entre rojos.

La apertura de puertas del Estadio Alberto Grisales para el ingreso del público se realizará a partir de las 5:00 p.m., donde los menores tendrán restricciones en la tribuna occidental donde sólo podrán ingresar mayores de 5 años y en la tribuna oriental podrán ingresar mayores de 14 años. Además, los menores deben acreditar la edad con el  documento de identidad.

Se permite el ingreso de la barra organizada del América de Cali en la tribuna oriental únicamente.

No se permite el ingreso de barras organizadas en la tribuna occidental, ni elementos alusivos al equipo visitante, trapos, banderas, instrumentos musicales, extintores u otra parafernalia alusiva.

A todo el estadio se prohíbe el ingreso de elementos como coches o paseadores de bebé, licor, bolsos tipo morral, personas alicoradas o bajo los efectos de sustancias psicoactivas, radios pequeños de pilas, cascos de motos, envases de vidrio, laser, astas de banderas, papel picado, sombrillas, correas con chapas grandes, elementos corto punzantes y corto contundentes.

La boletería para el partido que se jugará el saábado a las 7:30 p.m. estará a la venta a partir del viernes 22 a las 10:00 a.m a través de Colboletos www.colboletos.com, tiendas deportivas Invictus, Innova Unicentro, F.Nebuloni – El Tesoro y taquillas del coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro, con un valor de $55.000 para la tribuna occidental y de $44.000 para oriental.

Se espera una verdadera fiesta futbolera y que al final del partido se tengan las mejores noticias del comportamiento de los asistentes y que no haya queja del comportamiento de toda la hinchada.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba