AltiplanoMarinilla

En Marinilla, 295 adultos mayores se beneficiaron del programa de alimentación y nutrición

Gracias al programa de Atención al Adulto Mayor de la administración municipal de Marinilla y a la cofinanciación del programa “Antioquia Mayor” de la Gobernación de Antioquia, se han realizado 5 entregas de mercados que aportan al mejoramiento de la calidad de vida de las personas de la tercera edad del área urbana y rural.

Un convenio que tuvo una inversión de 300 millones y que se logró gracias a las gestiones de la Administración municipal a través de la Asesoría Ejecutiva de Desarrollo Social y Comunitario, con el apoyo de la Gobernación de Antioquia; en las que se beneficiaron 295 adultos mayores con un paquete alimenticio por 5 meses, equivalentes a 1.475 mercados en total.

Es importante resaltar que en esta Administración, Marinilla duplicó la cifra de beneficiarios, comparado con otros años. En este momento ya se vienen adelantando conversaciones con la Gobernación de Antioquia para continuar con la cofinanciación del programa de alimentación y nutrición para las personas de la tercera edad.

Nota de Prensa: Alcaldía de Marinilla

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba