AltiplanoMarinilla

Marinilla: Convocatoria «Retos municipales ante el COVID», se premiará las mejores ideas

La Alcaldía de Marinilla a través de la Secretaría de Desarrollo Económico crearon la convocatoria de innovación abierta “Retos municipales ante el COVID”, que premiará las mejores ideas y entregará recursos que se puedan materializar.

Los Retos municipales podrán ser postulador por ciudadanos en general, Empresarios, Emprendedores, Grupos y Semilleros de Investigación, Investigadores independientes, Grupos o colectivos sociales y comerciantes, quienes deberán presentar sus propuestas en las áreas de reactivación económica, educación, salud y atención al ciudadano.

La Alcaldía premiará a las 5 iniciativas más innovadoras con dos millones de pesos para cada una y así puedan escalar en la etapa de comercialización, además los ganadores contarán con acompañamiento en su proceso productivo.

La convocatoria está abierta desde el 29 de mayo y hasta el 28 de junio. Las propuestas se recogerán a través de la página https://incubadoragenesis.com/toolbox-app/Openinnovation/reto/8

“Esta iniciativa podrá dar impulso a los comerciantes y empresarios que deseen emprender una nueva idea, por ejemplo, desde una aplicación para incentivar el turismo o la comercialización de productos agrícolas a través de la virtualidad, son muchas ideas que podemos tener para reactivar nuestra economía, cuidar nuestra salud o impulsar la educación”, comentó Erasmo Muñoz, secretario de Desarrollo Económico.

Los Retos cuentan con el apoyo de la Universidad Católica de Oriente, la Cámara de Comercio del Oriente, CORUM, el Sena, Tecnoparque, Génesis y la Administración Municipal de Mariniia a través de la secretaria de Desarrollo Económico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba